domingo, 26 de febrero de 2012

COMENZAMOS CON "LA PREHISTORIA"

Ya hemos empezado a conocer la época de "La prehistoria", el interés general es fascinante.
Vuestras  aportaciones de bibliografía al aula han sido geniales, en nuestro rincón de los "HOMBRES PREHISTÓRICOS" tenemos información de internet impresa, tomos de enciclopedias, libros específicos sobre prehistoria, animales prehistóricos, la evolución humana... revistas que nos están siendo muy útiles para contrastar informaciones y unas películas de la "odisea de la especie" dónde se recrea la vida en esa época de forma casi real, que estamos visionando y con las que están verdaderamente motivados a aprenderlo y descubrirlo todo sobre "como éramos antes".

 CUBRIMOS EL HUECO PARA QUE CAIGA EL MAMUT
HACEMOS FUEGO CON PALOS 
 HACEMOS FUEGO CON PIEDRAS
NUESTRO CLAN YA TIENE CUEVA
Aqui estamos convertidos en hombres y mujeres prehistóricos, buscando dónde guarecernos del frío, intentando hacer fuego con piedras y haciendo trampas para cazar a nuestro mamut (Manu)

2 comentarios:

  1. un proyecto precioso es increible todo lo que estan aprendiendo y disfrutando, Lia no deja de sorprendernos, lo pasamos genial escuchando en familia sus conocimientos.

    ResponderEliminar
  2. Vivi gracias por valorar el trabajo que hacemos y todo lo que aprendemos, en NUESTRO MUNDILLO nos gusta aprender cultura y nos gusta a prender cosas con sentido, a escribir con sentido y a leer con sentido, es decir con valor social.
    Lo pasamos muy bien, aprendiendo.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar