sábado, 19 de enero de 2013

NOS ENTREVISTAN: educ@conTIC

Familias, estamos en educ@conTIC un BLOG dedicado al uso de las TIC en el aula (ordenador, tablets, video, cámara de fotos...). Es un blog que nos ayuda a crecer a tod@s,  es un baúl de recursos y experiencias en dónde aprender de los demás.

Nos han realizado una entrevista para comentar lo que hacemos, aprendemos y compartimos en el aula del mar en el RINCÓN DEL ORDENADOR.



educ@conTIC



Si tenéis interés en escucharla podéis pinchar en la imagen, o bien, en el logotipo que hay a la derecha en la página principal de NUESTRO MUNDILLO.

Encontraréis una pequeña biografía y una barra de color, pinchando en la barra naranja de play, podéis escucharnos.

SIN VUESTRA COLABORACIÓN Y EL GRAN TRABAJO DE VUESTROS HIJOS E HIJAS TODO ESTO NO SERÍA POSIBLE, ASÍ QUE DESDE AQUÍ OS DOY LAS .....

GRACIAS

os invito a comentar esta entrada y la entrevista, vuestras valoraciones son muy importantes para mejorar

9 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades Sofía!!! Me ha gustado mucho la entrevista. Las cuñas con las voces de tus criaturillas me ha encantado. Maestra cuanto estoy aprendiendo. Gracias y un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen aprendizaje compartido, y enseñanza compartida, GRACIAS
      UN ABRAZO

      Eliminar
  2. Me ha resultado super interesante la entrevista y además he aprendido dónde están los juegos del blog por los que siempre me preguntaba Blanca y yo no sabía ni que existían. Un beso y enhorabuena por tu trabajo en quipo con tus peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MELI investigad en familia y escucha a Blanca que ella sabe bien dónde está cada cosa.
      DISFRUTAD EN FAMILIA del trabajo compartido y en equipo.
      UN ABRAZO

      Eliminar
  3. Hola seño soy blanca un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Blanca gracias por este mensaje pequeñito, pero nos ha encantado leerlo.
      Un abrazo muy fuerte desde NUESTRO MUNDILLO EN EL AULA DEL MAR Y ABRAZOS DE MEDUSAS, DE MANTARRAYA Y DE ANGUILAS MARINAS.

      Eliminar
  4. y yo...qué te puedo decir??? Para mí es un gustazo trabajar diariamente puerta con puerta a tu lado hace ya 6 años que trabajamos juntas y has crecido y sigues creciendo profesionalmente cada día un poco más, te lo he dicho muchas veces y seguramente el paso del tiempo me dará la razón en un futuro no sé si cercano o lejano te veo trabajando fuera de las Escuelas y para mí sería un gustazo que alguien como tú nos formaras para que cada día más maestr@s consiguieramos no sólo trabajar más y mejor sino para hacer amar la educación a muchos maestr@scomo tú lo haces mi más sentida enhorabuena COMPAÑERA Y AMIGA:

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta tu forma de trabajar! Por eso en pensado en ti para darte un regalito: cuando tengas tiempo, pásate por mi blog para recoger un premio.
    Un besote.
    http://coleferroviario.blogspot.com.es/2013/01/desde-los-blogs-el-monstruito-de.html

    ResponderEliminar
  6. Acabo de escuchar la entrevista. A cada pregunta del entrevistador, me imaginaba tu respuesta. Transmites tanta seguridad que eres una fuente inmensa de aprendizajes, Sofi. Tienes tan definidos tus objetivos y crees tanto en lo que haces, a pesar de la que nos está cayendo, que resultas una ventana abierta al futuro, al cambio, a los nuevos tiempos...Es imposible escuchar la entrevista y no estar con disposición al menos, de seguir formándose e ilusionarse con nuevos retos.Enhorabuena y gracias.

    ResponderEliminar