martes, 10 de enero de 2012

EL CUERPO HUMANO

Este proyecto tiene ya tres añitos y lo elaboramos el grupo de "los felinos".
Los felinos éramos un grupo de 27 personas, 25 niñ@s de 5 años , la seño Sofía y  una práctica de enseñanza llamada Eva, que después de un periodo de tiempo en NUESTRO MUNDILLO se decidió a lanzarse en el inmenso mundo de los proyectos y este fue el dossier que se llevaron a casa, que es una ínfima muestra de lo que pudimos aprender.
Por citaros una de las actividades: trajo al aula un corazón de cerdo, guantes para tod@s y diseccionamos el órgano para ver las aurículas, ventrículos y los tendones que ell@s en un principio llamaron TELARAÑAS.
Lo interesante sería contaros el proceso, pero bueno, con esto os podéis hacer una idea.

¡¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!

2 comentarios:

  1. Sofía qué trabajo más lindo. Un dossier impresionante. Tengo algunas preguntillas... ¿cuánto tiempo estuvisteis trabajando este proyecto? ¿Cada niño/a tenía su dossier o había uno para la clase? o ¿Cada uno tenía el suyo con trabajos individuales y otros colectivos? ¿Se hacen fotocopias del dossier para tod@s? ¿Cómo elaboráis los textos largos? Bueno, tengo algunas más pero más adelante...Je,je,je.
    Muy completo. ¡¡Felicidades!!
    Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camen cuando quieras nos tomamos un café e intercambiamos impresiones y preguntas, o bien,si tienes mi correo podemos ir hablando.
      Gracias por tus comentarios.
      UN ABRAZO

      Eliminar