miércoles, 30 de mayo de 2012

EL CUENTO DEL TOPO

Pablo se ha traido un cuento a la clase "EL TOPO QUE QUERÍA SABER QUIEN SE HABÍA HECHO AQUELLO EN SU CABEZA".

Lo hemos leído y nos ha gustado mucho porque nos hemos reído de las cacas cuando caían en la cabeza, porque ha sido muy gracioso y chupi.

Después de leerlo hemos visto un blog de otros niños y niñas de 4 años que habían hecho el cuento con sus voces, (gracias al maestro Luis que es un gran profesional con ideas tan geniales) y hemos pensado en hacer nosotros otro del cuento igual con nuestras voces y de GARBANCITO, como el que nos llevamos a casa.

Papás y mamás si lo queréis ver pinchad aquí y lo veréis , SERÁ DIVERTIDO Y MUY CHULO.

(Entrada redactada por los niños y niñas de NUESTRO MUNDILLO)



UN BESO Y ABRAZO MUY FUERTE DESDE NUESTRO MUNDILLO.

2 comentarios:

  1. JAJAJA

    BUENAS SOFIA!!! ESTOS SON MIS NIÑOS Y MIS NIÑAS!!

    Espero que os sirva la idea y que os lo paséis tan bien como nosotros! ÁNIMO, VERÉIS QUE DIVERTIDO.

    UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE EL COLE GINÉS MORATA LA CLASE DE 4 AÑOS A!!

    ResponderEliminar
  2. Es una idea fantástica!!! Y el cuento de Garbancito es muy divertido, me gusta mucho, y a mis criaturillas también. Lo del Pachín, Pachín, Pachín... les gusta cantarlo muy a menudo. Nosotras estamos intentando hacer el doblaje con las voces de la clase del cuento LA LEYENDA DEL MURCIÉLAGO, sólo la encontramos en Valenciano, así que intentaremos ponerles nuestras voces. Y ¡¡Felicidades por la entrada está genial y nos hemos enterado de todo a la perfección!! La leeremos en clase para que mis niñas y mis niños se animen a escribir otra. Un abrazo muy fuerte desde aula de infantil.

    ResponderEliminar